cue

Playa de Cué, Antilles

Cerca de Llanes, a 2 km más menos encontrarás la localidad de Cué.

En el centro del pueblo, pasando la bolera el castaño, si vas desde Llanes, tienes un camino a la izquierda que te lleva a la playa de Antilles.Ç

Playa de Antilles

La playa de Cué es idónea para los niños, ya que está resguardada del mar abierto y es como una piscina

Frente a ella tiene 3 islotes conocidos como isla Grande cuando la marea baja se convierten en 3 penínsulas que se pueden subir desde la arena.

380 metros de longitud por 40 metros de ancho, en pleamar, tiene esta playa semiurbana que pertenece a los paisajes protegidos de la costa Oriental de Asturias. 

Está dentro de un entorno totalmente rocoso aunque la zona de playa es de arena blanca y muy fina, donde pasear al lado de la costa se convierte en un placer.

Para llegar hasta la playa hay que bajar a pie una pendiente que es un poco prolongada pero está muy bien asfaltada, siendo muchísimo más fácil el acceder a ella.

¿Dónde comer en la playa de antilles?

La playa de antilles tiene un merendero muy bien cuidado donde puedes disfrutar de tu comida en mesas con bancos corridos de madera.

Si te entró el hambre y no llevaste nada, el chiringuito EL TOPU está preparado para servirte unas raciones con unas bebidas a precios populares.

Si lo que quieres es comer cerca de la playa, en el pueblo de Cué 3 sidrerías te esperan con platos típicos y con parrilla para disfrutar de sardinas, costillas, fabada o de un buen cachopo.

¿Dónde aparcar el vehículo en Antilles?

playa antilles

Antes de llegar a la playa tienes un gran parking gratuito que puedes usar para dejar tu vehículo sin ningún tipo de problema.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *